La firma de este presupuesto por parte del cliente, supone la aceptación íntegra de estas condiciones y de las citadas en los apartados deforma de pago y observaciones.
Los precios ofertados sólo tendrán validez siempre y cuando se acepte la realización de los trabajos y materiales presupuestados en su totalidad. En caso de no ser así, habrá que realizar un nuevo estudio que determine el precio de los trabajos y materiales solicitados.
Los precios ofertados tienen una validez de quince días a partir de la fecha del presupuesto salvo fin de existencias o fluctuaciones imprevistas de mercado.
En ningún caso y bajo ningún concepto nos haremos responsables de daños, desperfectos o cualquier otro problema ocasionado a consecuencia de desastres naturales, factores climatológicos, actos de vandalismo, hechos producidos por animales domésticos o cualquier otra causa ajena a nuestra parte.
Los precios de las plantaciones están calculados en base a la existencia de tomas de agua a pie de obra y a la apertura manual de un hoyo, si existiesen inconvenientes tales como terrenos compactados, rocas, piedras, tuberías, hormigón, cascote, necesidad de uso de cisternas, etc.. éstos darán lugar a la confección de un nuevo estudio económico, quedando anulado el presente.
Toda nuestra planta se halla preparada y en óptimas condiciones de vida. El éxito del trasplante depende de diversos factores que escapan a nuestro control como son cuidados posteriores a la plantación, condiciones climatológicas, condiciones del suelo y subsuelo, etc… En ningún caso estamos obligados a bonificaciones o sustituciones por bajas habidas. No obstante atenderemos las reclamaciones que sean justas y puedan comprobarse como ocasionadas por descuidos o errores nuestros involuntarios. Dichas reclamaciones deberán efectuarse dentro del plazo de 48 horas posteriores a la fecha de plantación o entrega. En el caso de césped en tepes este plazo es de 24 horas.
En ningún caso nos haremos responsables de daños o desperfectos que se pudieran producir por causas ajenas a nuestro propio trabajo o por causas de fuerza mayor.
La extracción de las troncas o tocones de los árboles talados no está incluida en el precio. En caso de ser contratado, se hará por constar por escrito.
En todos los casos en que sea necesario, será obligación por parte del cliente solicitar al organismo competente el permiso para realizar los trabajos. Sin el mencionado permiso no acometeremos la realización de la obra, sin el preceptivo permiso no nos haremos responsables de ninguna sanción o responsabilidad que se nos pudiera imputar, asumiendo el cliente todas las responsabilidades y sanciones que la ley pudiera dictar.
Los presupuestos de instalaciones de riego automático sólo tendrán validez siempre y cuando exista una toma de agua a pie de obra con un mínimo de presión estática de 4 Kg/cm2 y una tubería con un diámetro no inferior a 32mm. Así mismo, deberá existir una toma de corriente eléctrica en el lugar de ubicación del programador de riego.
Todos los materiales instalados tienen una garantía de dos años por defecto de fabricación.
La garantía no cubrirá en ningún caso defectos producidos en el sistema de riego o en alguno de sus componentes por manipulaciones erróneas, causas ajenas a nuestra parte o a la del fabricante. Tampoco están cubiertos por la garantía, las averías que puedan surgir por subidas imprevistas de presión y caudal, así como los problemas que ocasionen la suciedad e impurezas de las aguas de la red, tales como arena, cal, piezas de desgaste, etc…
El precio de las zanjas solo es válido para terrenos normales, es decir, en los que se pueda realizar una apertura con medios manuales, que se encuentren libres de cascotes, cemento, hormigón, etc… y no compactados por el paso de máquinas, camiones, etc…
No nos haremos responsables de cualquier daño, rotura o desperfecto que se produzca durante los trabajos de zanjeo.
La Propiedad se encargará, salvo que se especifique lo contrario, de tener instaladas conducciones o pasatubos en los lugares necesarios para la instalación de las conducciones de agua o corriente eléctrica.
Todos los elementos y materiales instalados en el lugar de la obra serán propiedad de JARDINES ADAM S.L. hasta que el cliente haya pagado la cantidad acordada en su totalidad. En caso de impago el cliente no podrá trasladar ningún material o elemento desde el lugar donde se ha ejecutado la obra hasta otro distinto y consiente permitir la entrada en el lugar de la obra al personal de JARDINES ADAM S.L. para que sean retirados los materiales y elementos suministrados y/o instalados por JARDINES ADAM S.L. necesarios para cubrir la cantidad pendiente de pago.
LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Las partes acuerdan expresamente que este contrato sea interpretado en todos sus términos y condiciones conforme legislación española
Todas las cuestiones o divergencias derivadas del cumplimiento o interpretación del presente contrato se someterán al conocimiento de los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del vendedor salvo que el comprador ostente la categoría de consumidor final.
Condiciones del alquiler de las plantas
El precio del alquiler de las plantas será el siguiente:
En el momento de contratar el alquiler se pagara el 100% del valor de las plantas y los portes correspondientes en el caso de ser nosotros los encargados de los mismos.
Si nosotros,JARDINES ADAM S.L. transportamos las plantas (llevarlas y traerlas),se cargara el 40 % del valor total y la devolución al cliente será del 60 % del total (siempre que la mercancía este en perfecto estado).
Si el cliente transporta las plantas, JARDINES ADAM S.L. cargará el 30% y la devolución al cliente será del 70 % del total (siempre que la mercancía este en perfecto estado).
Para que JARDINES ADAM S.L. transporte la mercancía, el valor de la compra debe ser superior a 250 €. Las plantas que se devuelven en mal estado se cobrarán en su totalidad.
Finalizado el plazo del alquiler se devolverán las plantas. Al devolverlas a JARDINES ADAM S.L. comprobara el estado en que se encuentran y se abonará el importe restante al alquiler, es decir:
Si se encuentran en perfecto estado será el 60% o 70% de su valor (dependiendo de si el transporte corre o no por nuestra cuenta).
De no estar en perfecto estado, se valora su merma y el importe de la misma se descontará del importe a devolver.
En el caso de que la planta se encuentre en mal estado (ramas rotas o secas por ejemplo) o esté totalmente muerta, solo se le devolverá el importe correspondiente al tiesto (en el caso de ser decorativo), siempre y cuando se encuentre en perfecto estado. Si la planta está en su maceta original, no se abonará el importe de la misma.
En el caso de que la maceta decorativa se encuentre en mal estado o esté rota, sólo se devolverá el importe de la planta, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado.
Si todo lo alquilado se encuentra en mal estado o está roto, no se devolverá ningún importe.
La duración del alquiler puede ser de 1 día hasta un periodo de 1 mes. A partir de este periodo, se puede contemplar nuestro servicio de renting:
El servicio de Rentingde JARDINES ADAM S.L. le garantiza tener siempre las plantas en las mejores condiciones y aspecto, con el mantenimiento adecuado, y la sustitución en caso de incidencias vegetales. Se puede elegir un servicio de renting a la semana o al mes según las plantas seleccionadas